¿Que me pongo?

¿Qué me pongo?

Esta actividad recomendada para alumnos de segundo ciclo de educación infantil trabaja las prendas de ropa relacionadas con las estaciones del año. Los niños tienen que ir escogiendo la ropa según el tiempo que hace por la ventana.


http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Recursos%20Infinity/escritorio_infantil_/castellano/mariquita.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edu365

Mapa conceptual. Los Transportes.